Aprovecha las oportunidades y mejoras en la gestión de tu empresa gracias a nuestros servicios para empresas de Economía Social

El servicio de Consultoría virtual de Fundación INNOVES supera los 1.000 usuarios

Este servicio de Fundación INNOVES busca apoyar y facilitar la gestión de las PYMES de Economía Social.

”Consultores” alcanza, por tanto, no sólo la cifra histórica de 1.000 usuarios inscritos, sino también la de 1.804 consultas realizadas por las diferentes empresas, ya que ofrece un soporte integral de información ‘a demanda’ para cualquier entidad de la Economía Social andaluza.

El objetivo del servicio es responder de forma online y personalizada a las consultas realizadas, en menos de 24 horas, a través de la página web http://consultores.innoves.es, desde donde serán respondidas y enviadas por correo electrónico para que el propio interesado compruebe la resolución a su duda.

Este servicio no tiene coste para las empresas de Economía Social y trata de ser un respaldo y una segunda opinión para dichas empresas.

Próximamente, en el mes de Septiembre, Fundación INNOVES organizará Jornadas por cada provincia andaluza dando a conocer todas las novedades fiscales y laborales que se vienen produciendo en los últimos meses para Cooperativas y Sociedades laborales, así como informando sobre el servicio gratuito de Consultoría virtual, por el que las empresas podrán realizar sin coste alguno cualquier consulta contable, fiscal, laboral y jurídica.

Más información:

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 952 27 22 53
Web: http://consultores.innoves.es

Algunos de nuestros clientes

Pequeñas y grandes empresas que han depositado su confianza en nosotros para el impulso de la Innovación Social

Fomentamos la iniciativa y la creatividad como una actitud permanente en las empresas de Economía Social

Impulsamos la creación de alianzas colaborativas, el compromiso social y la solidaridad para alcanzar retos mas ambiciosos

Apoyo a la internacionalización para mejorar la posición de las empresas de Economía Social Andaluza en el mercado

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para conocer más sobre nuestra Política de cookies, haga clic aquí.

Acepto cookeis de este sitio web